miércoles, 22 de julio de 2009

Nissan Skyline Crossover

Acaba de presentarse en Japon el nuevo SUV de Nissan: El Nissan Skyline Crossover un modelo innovador que trata de combinar un coupé con un SUV, en el diseño podemos ver luces alargadas, las proporciones propias de vehiculos de motor delantero y tracciones traseras. Es muy lujoso por sus faros LED en la parte trasera, y llama la atencion el aumento de altura (busca imitar un tipo crossover). Podremos ver mas sobre este nuevo nissan en diariomotor.

Nuevo Acura ZDX

Todos sabemos que el BMW X6 no es el primer vehiculo campero con estetica coupé, pero fue el primero en aplicarlo con posicionamiento premium. Por esto recibio tanto criticas como elogios, pero su exito fue en el area de las ventas. Por lo que ya vemois los primero competidores. Como el nuevo Acura ZDX de la division premium de Honda y que acaba de presentar su version de un SUV Coupé. Es un coche de 4 puertas con silueta deportiva mide unos cinco metros de longitud y pesa unas dos toneladas. Su diseño es anguloso, para mayor informacion revisar diariomotor.

martes, 21 de julio de 2009

Autobuses Hibridos seran usados en Londres

La empresa Arriva London (encargada de los autobuses urbanos que circulan por Londres) han adquirido seis autobuses Volvo B5TL híbridos. Hay que mencionar que no han cambiado nada en su imagen(los dos pisos permanecen inalterados), así como sus capacidad, solo en su parte trasera hay cambios. Los B5TL emplean un propulsor pequeño turbodiesel de 5.0 litros y 4 cilindros que cumplen con la normativa Euro5, y tiene acoplado un motor electrico(con baterias de ion-litio), por lo que las emisiones toxicas se podran reducur en un 35%. Para mayor informacion revisar diariomotor.

Nuevo Audi 8

En 2 meses se presentara el nuevo Audi 8 que vendra con motores V6 TFSI, y sus peso sera 10% menos que su predecesor. Se ha especualdo bastante sobre este vehiculo ya que al comienzo se señalo que no tendria motores de 12 cilindros en W, pero ahora sabemos que utilizara un version mejorada de estos. Hasta el momento solo conocemos sus silueta, habra que esperar hasta setiembre para verlo en Frankfurt. Para mayor informacion revisar diariomotor.